Presentación

Los saludo cordialmente y les doy la bienvenida a este espacio virtual cuya finalidad es poder compartir y comentar respecto a estos interesantes temas como son la Educación y la Informática. Es inmensa la teoría que encontramos en internet sobre estos temas, sin embargo las experiencias y las nuevas propuestas no tienen límites.
Integrar los recursos informáticos a la educación no es un proceso sencillo, muy por el contrario es un proceso delicado que requiere evaluar diversos aspectos que van desde la capacitación docente hasta el nivel de integración que se pueda hacer en las asignaturas que desarrollen los estudiantes. Es decir no pueden integrarse recursos informáticos a los procesos de aprendizaje con estudiantes, sino se hace con criterios didácticos y pedagógico que nos garanticen que las TICs favorecerán los procesos y beneficiarán el aprendizaje de los estudiantes.

Como verán amigos hay mucho que decir al respecto, por lo que estaré atento a sus siempre acertados aportes y comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column